Escuela de danza

Nuestra Escuela De Luz

New Arrivals

Suspendisse rutrum nibh urna, nec sodales enim sollicitudin sed. Vivamus malesuada libero quis quam faucibus ac condimentum.

Lorem Ipusm

Lorem Ipusm

Lorem Ipusm

Pasión, imaginación, expresión, transformación, diversión y armonía

En nuestra escuela vivirás la danza desde las diferentes artes. Tendrás la oportunidad de aprender distintos estilos y técnicas de danza, combinándola con otras disciplinas como la pintura, la literatura, la fotografía, la historia, la antropología, la filosofía…

Cada bailarina es única y por eso en nuestras clases seguimos un método inductivo que potencia la expresividad y el desarrollo de la personalidad propia de cada persona.

Esta visión de la enseñanza es fruto de nuestra experiencia con maestros y maestras de diferentes especialidades, en especial de Paula Martins, asesora de danza y expresión del Director de Teatro Antúnez Filho, formados en el concepto del arte total de Diaghilev.

Este método se utiliza sobre todo en aquellas clases y cursos vinculados a alguno de nuestros proyectos escénicos, desde los cuales potenciamos el desarrollo artístico de las personas que quieren subir al escenario.

Por eso, además de nuestros profesores y profesoras regulares, complementamos la oferta formativa con cursos intensivos con artistas referentes en su disciplina

.


​Ubicado en Madrid e inaugurado en el año 2004 por Cristiane Azem y Fernando Cea, el Estudio nace con el objetivo de contribuir al avance artístico de la danza oriental en España a través de la formación de bailarinas profesionales y semi-profesionales.

El método didáctico empleado se fundamenta en la combinación de diferentes disciplinas artísticas en el universo de la danza para obtener así una formación completa. Para ello se emplea un método inductivo que potencia la expresividad y el desarrollo de la personalidad propia de cada bailarina.

En los diferentes cursos, las bailarinas no solo aprenden la forma práctica de la danza, sino que reciben una formación cultural sobre el contexto histórico, socio-político y artístico que ha acompañado a ese tipo de baile desde su nacimiento hasta la actualidad, conociendo así sus orígenes y las demás expresiones artísticas con las que ha convivido a lo largo del tiempo y por las que se ha visto influenciado.


Picture


CRISTIANE AZEM DANCE SCHOOL & COMPANY
Calle Doctor Cortezo, 17 5ª planta
Madrid 28012 (Spain)

Danza, literatura, artes plásticas, historia, expresión corporal…


Imagen

Visítanos

Calle Doctor Cortezo, 17 5ª planta
Madrid 28012  - España

Llámanos

(+34) 649 54 00 67

Escríbenos

azemcristiane@gmail.com